¿Los depósitos de grasa persistentes le impiden lograr la figura que desea mostrar al mundo? Debido al peso adicional que llevan encima, muchas personas sufren una pérdida grave de autoestima. Debido a su baja autoestima, a las personas les puede resultar difícil disfrutar de la vida y se abstienen de hacer ciertas cosas, como ir a la playa, porque no se sienten lo suficientemente seguras para hacerlo.
¿QUÉ ES LA LIPOESCULTURA?
Este procedimiento, al que los profesionales médicos y los pacientes suelen denominar “lipo”, se utiliza para remodelar y adelgazar determinadas partes del cuerpo. Para ello, se eliminan los depósitos de grasa sobrantes y el cirujano también puede modificar las proporciones y la forma del cuerpo.
¿QUÉ ZONAS PUEDE TRATAR LA LIPOESCULTURA?
La liposucción es un procedimiento eficaz para eliminar la grasa corporal sobrante en muchas zonas diferentes. Estas incluyen:
La cintura y el abdomen.
Caderas y muslos.
Muslos.
Espalda Brazos en espalda.
Mejillas, barbilla, cuello y pecho.
Pantorrillas y tobillos.
Rodillas laterales.
La lipo se puede realizar de forma independiente o en combinación con otros tratamientos como un estiramiento facial, una reducción de senos o una abdominoplastia.
Durante la consulta, el cirujano le realizará un examen físico completo y le preguntará acerca de sus antecedentes médicos. Si una persona está sana, no tiene ninguna enfermedad que ponga en peligro su vida ni ninguna afección médica que pueda dificultar el proceso de curación, normalmente es una candidata adecuada para la liposucción. Los no fumadores que tienen expectativas razonables sobre los resultados de su operación son los mejores candidatos. El médico también comprobará el tono muscular del paciente, la elasticidad de la piel y el peso óptimo, que deben estar dentro del 30 % del peso del paciente.
¡No dejes que la grasa rebelde te impida sentirte segura! Con la cirugía de contorno corporal, puedes lograr la figura que siempre has deseado y aumentar tu autoestima.
Filosofía Estética: La medicina y la cirugía estética deben centrarse en lograr resultados naturales sin comprometer la seguridad o la salud del paciente. Cada tratamiento es personalizado para respetar las características únicas de cada individuo, como su biotipo, edad y etnia.
Pacientes Ideales: Nuestro paciente ideal es aquel que comprende las limitaciones de su biotipo y está dispuesto a seguir las recomendaciones médicas para obtener los mejores resultados. Nos enfocamos en pacientes comprometidos con su bienestar, que adoptan hábitos de vida saludables para maximizar los resultados a largo plazo.