Una operación quirúrgica llamada ritidectomía tiene como objetivo deshacer algunos de los signos más evidentes del envejecimiento en el rostro y el cuello. Esta terapia puede ayudarle si ve en el espejo que la piel de su rostro y cuello está flácida porque está excesivamente relajada.
¿QUÉ ES UN LIFTING FACIAL?
El lifting facial, más conocido como RITIDECTOMÍA, es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de las arrugas de la piel o ritidosis y aunque puede emplearse en cualquier parte, el tipo más común es la ritidectomía facial, es decir, la eliminación de las arrugas de la cara. El problema de la grasa que ha desaparecido o caído del rostro, así como las líneas de pliegues más profundas que se forman en las comisuras de la boca, pueden solucionarse con este procedimiento cosmético. ¿Tienes “cuello de pavo” o estás empezando a notar los primeros rastros de papada? Todos estos síntomas típicos del envejecimiento pueden verse atenuados con esta terapia. Para mejorar aún más el aspecto de tu mirada, puedes optar por combinar este procedimiento con un levantamiento de párpados o de cejas.
Dado que esta operación es muy personalizada, nuestros cirujanos consultarán con usted en detalle para diseñar el proceso con el objetivo de alcanzar el resultado deseado. Para obtener los mayores beneficios de su viaje, mantenga sus expectativas bajo control. Los candidatos ideales para esta operación son aquellos que no fuman y no tienen ningún problema de salud que pueda retrasar el proceso de curación.
¡Regrese al pasado con un lifting facial! Suavice la piel flácida y recupere un aspecto juvenil en su rostro y cuello.
Filosofía Estética: La medicina y la cirugía estética deben centrarse en lograr resultados naturales sin comprometer la seguridad o la salud del paciente. Cada tratamiento es personalizado para respetar las características únicas de cada individuo, como su biotipo, edad y etnia.
Pacientes Ideales: Nuestro paciente ideal es aquel que comprende las limitaciones de su biotipo y está dispuesto a seguir las recomendaciones médicas para obtener los mejores resultados. Nos enfocamos en pacientes comprometidos con su bienestar, que adoptan hábitos de vida saludables para maximizar los resultados a largo plazo.