A pesar de nuestros mejores esfuerzos por mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicio regular, la grasa abdominal rebelde y la piel flácida aún pueden persistir, frustrando incluso a las personas más disciplinadas. Aquí es donde entra en juego la abdominoplastia o cirugía estética de abdomen. La abdominoplastia es un procedimiento muy eficaz que se enfoca en el exceso de grasa y piel en el área abdominal, al mismo tiempo que tensa los músculos debilitados o separados.
¿Quién es una candidata o candidato para la abdominoplastia?
La abdominoplastia es muy personalizada, al igual que otras operaciones de cirugía plástica.
Si no fuma, controla sus expectativas y no está satisfecho con el aspecto de su estómago, esta terapia podría ser la mejor opción para usted.
Antes de comenzar, su cirujano también querrá asegurarse de que su peso sea estable y que se encuentre en buena condición física.
Esta operación, que se conoce oficialmente como abdominoplastia, se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa de la región abdominal.
El cirujano puede desarrollar un perfil abdominal más firme y suave que antes fortaleciendo también los músculos débiles.
Incluso las personas proporcionadas y con un peso corporal normal pueden sufrir un abdomen en expansión. Normalmente, esto se debe a cosas como:
Cambios de peso significativos
Envejecimiento
Cirugías previas
Genética
Embarazo
Tu cuerpo experimenta mucho. Su apariencia física y mental pueden verse gravemente afectadas por las estrías, la piel flácida y los músculos separados.
Afortunadamente, muchos de estos problemas se pueden solucionar con una abdominoplastia.
Recuerde que no existe un enfoque único para esto.
En cambio, nuestros cirujanos abordan cada procedimiento de manera única. Algunas personas sólo requieren un ajuste menor, pero otras pueden necesitar una eliminación considerable de grasa y piel.
El cirujano podría corregir las hernias y tensar y fusionar algunos músculos durante el tratamiento.
¡Diga adiós a la grasa abdominal rebelde y a la piel flácida! Con una abdominoplastia personalizada podrás conseguir un abdomen más firme, plano y sentirte más seguro de tu cuerpo.
Filosofía Estética: La medicina y la cirugía estética deben centrarse en lograr resultados naturales sin comprometer la seguridad o la salud del paciente. Cada tratamiento es personalizado para respetar las características únicas de cada individuo, como su biotipo, edad y etnia.
Pacientes Ideales: Nuestro paciente ideal es aquel que comprende las limitaciones de su biotipo y está dispuesto a seguir las recomendaciones médicas para obtener los mejores resultados. Nos enfocamos en pacientes comprometidos con su bienestar, que adoptan hábitos de vida saludables para maximizar los resultados a largo plazo.