El tamaño natural de los senos se puede aumentar fácilmente con un aumento de senos quirúrgico. De hecho, esta técnica puede mejorar el aspecto de la piel sobrante, elevar los senos y acentuar el escote, entre otros resultados beneficiosos.
Durante la cirugía de aumento de senos, los senos adquieren más forma y volumen. Además, puede producir simetría y armonía proporcional. La cirugía de implantes mamarios puede alterar drásticamente el perfil de su cuerpo, independientemente de si los senos son naturalmente pequeños o si su volumen ha disminuido debido al embarazo o al envejecimiento. Existen numerosas soluciones disponibles para las pacientes. El cirujano puede ayudarla a lograr la apariencia que siempre ha deseado, desde el lugar de la incisión hasta la posición, el tamaño y la forma de los senos.
Aunque el aumento de senos puede ser la cirugía plástica más común, muchas mujeres optan por modificar su apariencia de una manera diferente. Su procedimiento preferido es la reducción de senos. Los senos extremadamente grandes lucen drásticamente diferentes después de este procedimiento y las mujeres también se sienten mucho más cómodas. Una mamoplastia de reducción puede ser la mejor opción para usted si está cansada del estrés físico y mental que conlleva tener senos grandes.
Con este procedimiento, muchas mujeres han podido modificar sus patrones de sueño, aliviar las molestias de espalda y, en general, llevar una vida más activa. Mediante la eliminación del exceso de piel, tejido glandular y grasa, se reduce el tamaño de los senos. Como se trata de un procedimiento ambulatorio, no es necesario pasar la noche en el hospital. Las mujeres pueden reanudar sus actividades habituales después de unas pocas semanas de recuperación.
Las mujeres experimentan con frecuencia un cambio desalentador a medida que pasan los años. Lo que antes era vivaz y estimulante ahora está flácido y sin forma. No tienes la culpa. El paso de los años, así como fenómenos naturales como el embarazo y el aumento o la pérdida de peso, tienen un impacto. Incluso la gravedad tiene un impacto, y es de conocimiento público que a medida que envejecemos, nuestra piel simplemente pierde su flexibilidad natural.
Es posible que su médico pueda elevar la posición de sus senos y pezones durante una sola cirugía. Esta cirugía también puede hacer que sus pezones apunten hacia arriba. Una consulta con nosotros sería beneficiosa para cualquier persona que desee ver senos más grandes, más firmes y mejor formados, así como para las mujeres que se sienten molestas por las areolas enormes. Por lo general, los senos y los pezones se remodelan y posicionan después de que se retira la piel sobrante de la zona. Su vida podría cambiar con esta cirugía.
Esta cirugía puede ser beneficiosa para casi cualquier mujer. Esta operación puede ser la mejor opción si cree que sus senos están alargados o caídos y su apariencia le preocupa. Lo mismo sucede si cree que sus senos han perdido parte de su firmeza anterior. Este procedimiento, que a veces se denomina mastopexia, no agranda los senos, pero puede optar por realizarlo junto con una operación de implantes mamarios.
Realza tu belleza natural con un aumento de senos. Consigue unos senos más voluminosos y levantados y acentúa tu escote con un procedimiento personalizado.
Filosofía Estética: La medicina y la cirugía estética deben centrarse en lograr resultados naturales sin comprometer la seguridad o la salud del paciente. Cada tratamiento es personalizado para respetar las características únicas de cada individuo, como su biotipo, edad y etnia.
Pacientes Ideales: Nuestro paciente ideal es aquel que comprende las limitaciones de su biotipo y está dispuesto a seguir las recomendaciones médicas para obtener los mejores resultados. Nos enfocamos en pacientes comprometidos con su bienestar, que adoptan hábitos de vida saludables para maximizar los resultados a largo plazo.
Política De Privacidad
Hola, bienvenido Silhouette & Fitness. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo a través de WhatsApp.